f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Te puede interesar:

Llámanos 658 05 19 58

a

Academia los Alamos

  /  Oposiciones   /  2.506 nuevas plazas para la Administración General
Oposiciones a la Junta de Andalucía

2.506 nuevas plazas para la Administración General

Se ha aprobado una oferta más de Empleo Público para este 2020, posterior a la aprobada del SAS.

La Oferta Pública de Empleo (OPE) de la Junta de Andalucía suma 2.506 plazas más para la Administración General en la convocatoria de 2020.

¡Incluye tus propósitos de año el formarte con nosotros en esta convocatoria!

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al decreto por el que se aprueba una Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Junta de Andalucía para 2020 con 2.506 plazas, de las que 1.238 son de acceso libre y 1.268 de promoción interna. Esta convocatoria supone un incremento de los puestos ofertados respecto al año anterior en 150 más, que ascendieron a 2.356, lo que refleja la clara apuesta por el empleo público y la continuación del proceso de consolidación del empleo estable en la Administración General de la Junta de Andalucía.

Valora, pues, los pros de opositar:

  1. Optas a un puesto fijo con un salario adecuado.
  2. Trabajas en un horario que posibilita la conciliación.
  3. Y accederás a unas buenas condiciones laborales.

    Además, tenemos a Andrés, nuestro formador, que te llevará de la mano por este camino y a unos compañeros de clase (y de trayectoria en tus oposiciones) en los que te podrás apoyar si en algún momento te flaquean las fuerzas para continuar. Andrés es nuestro profesor y lleva más de 25 años formando a opositores a la Administración local, autonómica y estatal. Es funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Generales y está especializado en Gestión Financiera. En la actualidad, trabaja en la Agencia Tributaria.

Infórmate aquí, en nuestras instalaciones o llamando a 658051958. Prueba una primera clase sin compromiso y sé testigo de nuestra pedagogía y nuestra didáctica. En Academia Los Álamos estamos para ayudarte.

Puedes leer toda la información relativa a esta convocatoria aquí.

Deja un comentario