f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Te puede interesar:

Llámanos 658 05 19 58

a

Academia los Alamos

  /  Sin categoría   /  INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: PROGRAMA DON’T WORRY – KIDLINGTON, OXFORD

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: PROGRAMA DON’T WORRY – KIDLINGTON, OXFORD

¿Te apetece aprender inglés a la vez que descubres mundo? ¡Nosotros te proponemos la mejor de las ideas: el programa Don’t Worry en Oxford!

Antes de nada, ¿qué es un programa Don’t Worry?

Realizar un curso de inglés en el extranjero es la manera más sencilla de mejorar el conocimiento de un segundo idioma de una forma natural y eficaz. Además de por el gran aprendizaje adquirido, permite ganar confianza para el desarrollo personal, y se tratará de una experiencia para toda la vida. Nuestros Don’t Worry son programas de inmersión lingüística de grupos organizados de jóvenes, de entre 11 y 17 años, acompañados de monitores, que cuenta con todos los gastos incluidos en el precio: vuelo, traslados, curso, actividades, alojamiento y pensión completa, para no tener ni la más mínima preocupación. ¡Ideal para quienes no hayan viajado al extranjero nunca!

Aprendiendo inglés en Kidlington

Kidlington es un pequeño pueblo de Inglaterra, de aproximadamente 14.000 habitantes, y se trata del principal destino que ofertamos dentro de nuestros programas Don’t Worry. Queda muy cerca de Oxford, a apenas 8 km al norte, ¡así que es perfecto para visitar la ciudad!

Oxford, situado en el centro de Inglaterra, a tan sólo 90 kilómetros de Londres, es mundialmente conocida por albergar la más antigua Universidad de habla inglesa, la Universidad de Oxford, que es además uno de los centros académicos de mayor prestigio a nivel mundial. Entre sus alumnos figuran reyes, premios Nobel o presidentes, y sus antiguas salas, que aparecen en numerosas conocidas películas, pertenecen ya al imaginario colectivo. No obstante, esta ciudad centenaria no es sólo una ciudad académica, sino que también posee un importante patrimonio histórico y cultural.

Entre otras muchas maravillas, nuestros estudiantes podrá descubrir su hermosa arquitectura con sus románticas agujas y enclaustrados colegios universitarios. Su ambiente cultural es a la vez tradicional y moderno: teatros, clubs de comedia y nocturnos, pubs y música en directo. Oxford sabe combinar a la perfección tradición y modernidad. ¡Estudiar inglés en Oxford significa estudiar en el probablemente lugar más emblemático del mundo!

¿Cuáles son las facilidades que brinda el programa?

La escuela de inglés en la que se impartirán las clases está ubicada en el pueblo de Kidlington, como decíamos, a 15 minutos del centro de Oxford. Es una escuela pequeña que cuenta con las acreditaciones del Premier ASIC and QISAN, y con siete aulas perfectamente equipadas, zonas de estudio y de recreo, una enorme sala de ordenadores y, por supuesto, conexión Wi-Fi para todo el mundo.

En cuanto al alojamiento, el ambiente será familiar, relajado y cariñoso, en el mejor entorno posible para aprender inglés. Todas las familias de acogida han sido cuidosamente seleccionadas; se ofrece régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) y un ambiente cálido y acogedor. Además, se les ofrecerá todas las comodidades de estar en una casa familiar y se les brindará la oportunidad de vivir de primera mano la cultura británica, además de practicar inglés con personas nativas. Hay que recordar que no existen dos familias iguales y por tanto cada situación es única, sin embargo, tanto el equipo de la escuela como nosotros estaremos siempre pendientes y trataremos de asegurar que la estancia de nuestros alumnos sea lo más próspera posible en todo momento.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es el programa académico. El curso de inglés incluye 15 horas de clase por semana, todos los días, de 9:00h a 12:30h. Los profesores, nativos y titulados, tienen una amplia experiencia en la enseñanza del inglés y su cultura a jóvenes de todas las edades y nacionalidades. Harán todo lo posible para ayudarles a mejorar su nivel y a ganar confianza y fluidez a la hora de hablar en inglés.

El primer día de clase, se realizará una prueba de nivel a todos los alumnos para asignar un grupo a cada uno de ellos. En cuanto a la dinámica y metodología, las clases se centran en la práctica comunicativa y en mejorar sus habilidades de conversación. El objetivo es ayudarles a mejorar su capacidad de expresarse en inglés reforzando su confianza y fluidez. Aprenderán nuevas palabras y frases, trabajarán la gramática y la pronunciación. El programa incluye, además, todo el material didáctico que vayan a utilizar. Al final del curso, recibirán un certificado que acredita la duración del curso, el número de horas y el nivel adquirido.

¡Pero no todo va a ser estudiar! A lo largo de la semana, también realizarán actividades superentretenidas. Los sábados, harán una excursión de día completo a dos ciudades cercanas, como Londres y Cambridge. Otros días, realizarán otras excursiones de medio día, como una visita guiada a pie por Oxford y Torre Carfax, Museo Ashmolean, Castillo de Oxford, Christ Church College & Harry Potter Dining Room, Oxford University Park & Pitt Rivers, el museo de Historia Natural, un paseo por el pueblo y un paseo en el barco por el río Thames. Y las tardes y noches podrán ocuparlas en cine y palomitas, competición de tenis de mesa, competición de Nintendo Wii, discoteca, deporte en el parque y piscina.

¿Qué está incluido en el precio?

  • Curso de Inglés 15 horas por semana
  • Alojamiento en familias, habitación compartida con pensión completa
  • Matrícula, certificado final de asistencia a clase y materiales didácticos.
  • Programas de actividades por las tarde y excursiones (1 excursión de un día completo a Londres y Cambridge, actividades culturales y recreativas cada día por las tardes).
  • Traslado de ida y vuelta (¡vuelos desde Granada!).
  • Seguro de viaje y responsabilidad civil.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.
  • Asesor personal de Language4you
  • Monitor acompañante de Language4you durante todo el viaje

No incluido en el precio: gastos personales y seguro de anulación

La única desventaja de toda esta experiencia es que dura solo dos semanas. ¡Pero aprovecharás hasta el último minuto, y harás tantas actividades y aprenderás tantas cosas que parecerá que ha durado un mes!

¡No lo pienses más y apúntate ya a nuestros cursos de inmersión lingüística Don’t Worry en Kidlington!

Deja un comentario