f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Te puede interesar:

Llámanos 658 05 19 58

[vc_row equal_height=”yes” content_placement=”middle”][vc_column][vc_single_image image=”4083″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Fundación Tripartita: Cursos Gratis a empleados y empresas

Si estás trabajando en una empresa y quieres ampliar tu formación, puedes beneficiarte de las ayudas que concede la Fundación Tripartita en colaboración con el Servicio Público de Empleo.

Sea cual sea tu profesión, necesitas formarte continuamente para no quedarte atrás y mantener actualizados tus conocimientos. De esta forma, estarás al día de las necesidades del mercado y mejorarás la productividad de tu empresa. Algo que puede ayudarte en tu formación profesional es la Fundación Tripartita.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

¿Qué es la Fundación Tripartita?

La Fundación Tripartita es una entidad que colabora con el Servicio Público de Empleo para facilitar el acceso de los trabajadores a cursos de formación continua que contribuyan a su crecimiento profesional.

Se trata de una organización privada sin ánimo de lucro tutelada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y auditada por la Intervención General de la Administración del Estado y el Tribunal de Cuentas, regulada por el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo. En ella participan las organizaciones empresariales CEOE, CEPYME y los sindicatos UGT, CCOO y CIG.

El objetivo fundamental es favorecer la formación y el desarrollo profesional mejorando la capacitación personal de los empleados a lo largo de su vida laboral. Es decir, ampliar y acreditar las competencias profesionales de los trabajadores.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Cómo se financia

Se financia con la recaudación de las cuotas de formación profesional que las empresas y los trabajadores aportamos a la Seguridad Social: el 0,6 % de las empresas y el 0,1 % de cada trabajador. También se financia con el Fondo Social Europeo y el Servicio Público de Empleo Estatal. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”35″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿A quién va dirigida?

Las bonificaciones de la Fundación Tripartita son interesantes para las empresas y los trabajadores.

Para las empresas es muy cómodo cuando analizan qué nuevas competencias profesionales necesitan y se plantean actualizar a los trabajadores para que se adapten a un mercado cambiante con nuevos retos y puestos de trabajo.

También es muy útil para los trabajadores que quieren actualizarse, reciclarse y tener nuevas alternativas en el panorama laboral.

 

Si te ha quedado alguna duda o necesitas ampliar información, te recomendamos que visites la página de la Web Oficial de la fundación.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=”4576″ img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

¿Qué te ofrecemos?

[vc_empty_space]

Crédito formativo

Gestionamos el crédito formativo de tu empresa.

[vc_empty_space]

Administración

Realizamos todos los trámites administrativos.

[vc_empty_space]

Asesoramiento

Te asesoramos para aplicar correctamente las bonificaciones.

[vc_empty_space]

Plan de estudios

Diseñamos planes formativos adaptados según tus necesidades.

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Fundación Tripartita empresas

La Fundación Tripartita, que actualmente se denomina FUNDAE, cuyas siglas responde a Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, es un organismo público.

El objetivo del organismo público FUNDAE, (Fundación Tripartita), es facilitar la formación continua de los trabajadores en activo.

La formación continua permite mejorar la cualificación de los trabajadores,  y por extensión contribuir a la rentabilidad y productividad de la empresa.

Además la formación de calidad es un factor percibido por muchos trabajadores como una manera de implicarse en los objetivos de la compañía, constituye una nueva estrategia en cualquier plan de recursos humanos de una empresa moderna.

FUNDAE no realiza los cursos directamente sino permite que las empresas organicen su propia formación o contraten con centros autorizados y especializados en formación bonificada.

Los centros de formación debe estar inscritos en el Registro habilitado por el Ministerio de Trabajo para cursos bonificados y deben cumplir ciertos estándares de calidad para poder impartir esta formación a las empresas.

Una vez finalizada la formación por parte del trabajador, la empresa se descuenta el importe anterior de los seguros sociales. Formación por tanto a coste cero.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4602″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column]

Cursos disponibles

[vc_empty_space height=”25px”][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4605″ img_size=”full” onclick=”custom_link” link=”https://www.academialosalamos.com/curso-de-ingles-comercial/”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”5132″ img_size=”full” onclick=”custom_link” link=”https://www.academialosalamos.com/ciberseguridad-para-empresas/”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”5135″ img_size=”full” onclick=”custom_link” link=”https://www.academialosalamos.com/proteccion-de-equipos-en-la-red/”][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”5137″ img_size=”full” onclick=”custom_link” link=”https://www.academialosalamos.com/fundamentos-excel/ “][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]