f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Te puede interesar:

Llámanos 658 05 19 58

a

cursos bonificados boceto

  /  cursos bonificados boceto

[vc_row equal_height=”yes” content_placement=”middle”][vc_column][vc_single_image image=”4083″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Fundación Tripartita: Cursos Gratis a empleados y empresas

Si estás trabajando en una empresa y quieres ampliar tu formación, puedes beneficiarte de las ayudas que concede la Fundación Tripartita en colaboración con el Servicio Público de Empleo.

Sea cual sea tu profesión, necesitas formarte continuamente para no quedarte atrás y mantener actualizados tus conocimientos. De esta forma, estarás al día de las necesidades del mercado y mejorarás la productividad de tu empresa. Algo que puede ayudarte en tu formación profesional es la Fundación Tripartita.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

¿Qué es la Fundación Tripartita?

La Fundación Tripartita es una entidad que colabora con el Servicio Público de Empleo para facilitar el acceso de los trabajadores a cursos de formación continua que contribuyan a su crecimiento profesional.

Se trata de una organización privada sin ánimo de lucro tutelada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y auditada por la Intervención General de la Administración del Estado y el Tribunal de Cuentas, regulada por el Real Decreto 395/2007 de 23 de marzo. En ella participan las organizaciones empresariales CEOE, CEPYME y los sindicatos UGT, CCOO y CIG.

El objetivo fundamental es favorecer la formación y el desarrollo profesional mejorando la capacitación personal de los empleados a lo largo de su vida laboral. Es decir, ampliar y acreditar las competencias profesionales de los trabajadores.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Cómo se financia

Se financia con la recaudación de las cuotas de formación profesional que las empresas y los trabajadores aportamos a la Seguridad Social: el 0,6 % de las empresas y el 0,1 % de cada trabajador. También se financia con el Fondo Social Europeo y el Servicio Público de Empleo Estatal. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”35″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

¿A quién va dirigida?

Las bonificaciones de la Fundación Tripartita son interesantes para las empresas y los trabajadores.

Para las empresas es muy cómodo cuando analizan qué nuevas competencias profesionales necesitan y se plantean actualizar a los trabajadores para que se adapten a un mercado cambiante con nuevos retos y puestos de trabajo.

También es muy útil para los trabajadores que quieren actualizarse, reciclarse y tener nuevas alternativas en el panorama laboral.

 

Si te ha quedado alguna duda o necesitas ampliar información, te recomendamos que visites la página de la Web Oficial de la fundación.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=”4576″ img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/2″]

¿Qué te ofrecemos?

[vc_empty_space]

Crédito formativo

Gestionamos el crédito formativo de tu empresa.

[vc_empty_space]

Administración

Realizamos todos los trámites administrativos.

[vc_empty_space]

Asesoramiento

Te asesoramos para aplicar correctamente las bonificaciones.

[vc_empty_space]

Plan de estudios

Diseñamos planes formativos adaptados según tus necesidades.

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Fundación Tripartita empresas

La Fundación Tripartita, que actualmente se denomina FUNDAE, cuyas siglas responde a Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, es un organismo público.

El objetivo del organismo público FUNDAE, (Fundación Tripartita), es facilitar la formación continua de los trabajadores en activo.

La formación continua permite mejorar la cualificación de los trabajadores,  y por extensión contribuir a la rentabilidad y productividad de la empresa.

Además la formación de calidad es un factor percibido por muchos trabajadores como una manera de implicarse en los objetivos de la compañía, constituye una nueva estrategia en cualquier plan de recursos humanos de una empresa moderna.

FUNDAE no realiza los cursos directamente sino permite que las empresas organicen su propia formación o contraten con centros autorizados y especializados en formación bonificada.

Los centros de formación debe estar inscritos en el Registro habilitado por el Ministerio de Trabajo para cursos bonificados y deben cumplir ciertos estándares de calidad para poder impartir esta formación a las empresas.

Una vez finalizada la formación por parte del trabajador, la empresa se descuenta el importe anterior de los seguros sociales. Formación por tanto a coste cero.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4602″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”4605″ img_size=”full”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Material didáctico

Open Mind. Pre- intermediate Student´s Book Pack. B1.

Mickey Rogers

Joanne Taylore-Knowles

Steve Taylore-Knowles

Editorial Macmillan.

STRAIGHTFORWARD. UPPER INTERMEDIATE. B2

Student´s Book with eBook.

Second Edition.

Macmillan education

ISBN: 978-1-78632767-3

[/vc_column_text][vc_column_text]

Objetive Advanced C1

Cambridge University Press. C1 English Profile

Felicity O´Dell y Annie Broadhead

Fourth Edition

ISBN: 978-1-107-69188-9

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Profesorado

Para impartir el curso contamos con nuestro profesorado que está formado por  profesorado nativo y profesorado español titulado. Cuentan con Titulación Oficial  Universitaria de la Lengua Inglesa. Así como el  Certificado de acreditación oficial de la competencia lingüística en inglés de nivel C1 (MCERL).

La experiencia  docente en la enseñanza del idioma de inglés está justificada, ya que llevan varios cursos impartiendo clases en nuestro centro con resultados inmejorables.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Duración

El curso tendrá una duración de 70 horas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”10″ row_content_width=”grid”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Objetivos

*IMPORTANTE

Para alcanzar el nivel necesario de nuestro alumnado utilizaremos Libros Oficiales y Material Complementario  para preparar los Exámenes Oficiales de B1, B2 ,C1 y C2

Durante el proceso de preparación trabajaremos las Cuatro Destrezas más importantes para dominar una lengua:

  • Reading
  • Speaking
  • Writing
  • Listening

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel B1, B2,  C1 y C2  del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Nuestro curso pretenderá capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio, y que versen sobre temas generales, actuales y propios del campo de especialización del hablante dentro del trabajo que desempeña dentro de  su empresa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]A continuación exponemos los objetivos que trabajaremos:

SPEAKING AND LISTENING. Expresión y Comprensión oral:

READING AND WRITING. Expresión y comprensión escrita:

  • Leer con un alto grado de independencia captando el sentido general, la información esencial, los puntos principales, los detalles específicos y las opiniones y actitudes tanto implícitas como explícitas de los autores, en una amplia gama de textos escritos extensos, bien organizados, conceptual y lingüísticamente complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, y contar con un amplio vocabulario activo de lectura
  • Escribir textos claros y detallados, lingüísticamente complejos en los que se da, transmite e intercambia información e ideas sobre una amplia variedad de temas relacionados, o no, con los propios intereses y especialidad, o se defiende un punto de vista sobre temas generales, indicando los pros y los contras de las distintas opciones, o sintetizando y evaluando información y argumentos procedentes de varias fuentes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=”25″ row_content_width=”grid” css=”.vc_custom_1577974053980{background-color: #ffffff !important;}”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Al finalizar cada uno de los niveles el alumno será capaz de:

Comprensión oral

Extraer información global y específica en textos orales extensos y lingüísticamente complejos, claramente estructurados, referidos a temas tanto concretos como abstractos, articulados con claridad a velocidad normal en lengua estándar y transmitidos de viva voz o por medios técnicos.

Expresión oral

Producir textos orales extensos, claros, detallados y bien organizados sobre temas diversos, y específicos del área de la empresa, y participar en conversaciones cara a cara o por medios técnicos, con una pronunciación y entonación claras y un grado de

corrección, fluidez y naturalidad que permita que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte del hablante o sus interlocutores.

Comprensión escrita

Identificar el sentido general, la información esencial, los puntos principales y los detalles más relevantes de textos extensos y complejos, escritos en lengua estándar, sobre una amplia variedad de temas, así como los específicos que se requieran en la realización de tareas propias de la empresa, adaptando el estilo y la velocidad de lectura a los distintos textos y finalidades, en soportes tradicionales o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación.

Expresión escrita

Escribir textos detallados, conceptual y lingüísticamente complejos, claramente estructurados en soporte tradicional o utilizando las tecnologías de la información y la comunicación, en los que se transmite e intercambia información, ideas y opiniones sobre temas diversos concretos y abstractos, adecuando el texto al interlocutor, a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

– Escribir cartas, mensajes o notas, en cualquier soporte, en las que se expresan noticias y puntos de vista con eficacia, se transmite cierta emoción, se resalta la importancia personal de hechos y experiencias, y se comentan las noticias y los puntos de vista del interlocutor o de otras personas, adecuando el registro y el estilo al destinatario, a la intención y al propósito comunicativo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1577973797937{background-color: #2ec9c9 !important;}”][vc_empty_space][vc_column_text]

Se acabó lo de apuntarte a un curso de inglés y aparcarlo en el cajón por falta de tiempo o motivación. Te haremos formar parte de un grupo donde aplicarás todo aquello que demandan las empresas y te hará crecer a nivel personal. Dominar un idioma te dará libertad!!

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

A la finalización de estos cursos, los alumnos o trabajadores recibirán un título por la realización de esta formación con la acreditación y supervisión de esta entidad pública, FUNDAE.

IMPORTANTE: Nuestro objetivo es que al finalizar los cursos, los alumnos se presenten a los Éxamenes de los Organismos Oficiales como CAMBRIDGE, APTIS O TRINITY, para que puedan adquirir la titulación Oficial de B1, B2, C1 y C2 que es la que exigen en las empresas para acreditar su nivel de inglés.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]